21 jul 2013

Amor de Película: Enredados

Tangled - 2010
Por estos tiempos en que el Amor ronda por todas partes, la mujer de mis sueños me recomendó esta hermosa película. En realidad No soy muy fanático de las películas animadas y menos de aquellas con historias idílicas de princesas, pero por razones más que obvias decidí verla y automáticamente me sumergí en un mundo de fantasía y romance muy peculiar, pues ésta historia rompe con todas los estigmas de las tradicionales historias del las princesas de Disney.

Con un argumento poco usual donde el ladrón enamora a la princesa, expresiones modernas y comunes de la jerga infantil/adolescente y momentos de risa, amorío y llanto, me atrevo a decir que es una película simplemente Maravillosa. Superó mis espectativas y cambió por completo mi concepto acerca de éstas películas.

Ahora tan solo resta esperar a ver si una historia como éstas puede vivirse en la realidad y el idilio que se experimenta al verla puede llegar a hacer parte de nuestras vidas en algun momento; mientras tanto ¡Véanla!, Seguro NO se Arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario